GALGO LEKU

GALGO LEKU
Brisa

viernes, 3 de julio de 2009

Anka busca sofa con familia


Me llamo Anka, aunque atiendo más a un silbido que a mi propio nombre, pero darme un poquito más de tiempo y lo aprenderé.
Unos dicen que tengo dos años otros que cuatro. No se ponen de acuerdo pero yo os aseguro que tengo tal vitalidad que aunque me sacan a hacer footing cada día durante una hora, yo llego como una rosa.
Me han agobiado un poco con eso de las desparasitaciones, las vacunas, sacar sangre… y hasta me han esterilizado. Total… que estoy muy sana.
No tengo problema en compartir espacio con otros perros ni con gatos. Los humanos cada día me gustan más, sobretodo las mujeres y los niños, eso sí si no hacen cosas raras con los brazos o con ese palo largo que tiene como trozos de tela al final y que se empeñan en mojar y arrastrar por el suelo una y otra vez.
Me gusta estar acompañada pero estoy aprendiendo que si me quedo sola no pasa nada.
Soy muy discreta y tierna. Aunque también os diré que no tengo problema en dar dos ladridos de emoción cuando veo la correa para dar un paseo. Me lo paso pipa saltando por los campos de trigo como si fuera un cervatillo!
Ah! Desde el primer día de estar en acogida no me he hecho ni pis ni popo dentro de casa.

No hay comentarios: